Para enviar mensajes a otra persona con Whatsapp, Facebook u otras redes, es necesario un plan de datos o conexión Wifi, Jott surge como una alternativa que permite enviar mensajería instantánea sin necesidad de conexión a Internet, simplemente activando Bluetooth, con sólo poner el nombre de usuario, ya puedes enviar tus mensajes.
La limitante de esta innovadora plataforma social es que debes estar a unos 30 metros de distancia, algo que no cae nada mal para personas o grupos que se encuentren en un salón de clases o en un edificio. Así de fácil se pueden comunicar de forma inalámbrica, la Aplicación también permite agregar a las personas que conoces en las redes sociales o por nombres al buscarlas directamente.
Es una solución para cuando nos quedamos sin datos, sobre todo en universidades, escuelas y colegios, lugar perfecto para utilizar una herramienta como esta. Podrías pensar que no necesitas otra aplicación de mensajería pero, Jared Allgood, director ejecutivo y co-fundador de Jott, dijo que el 31% de los adolescentes estadounidenses no tienen la capacidad de enviar mensajes de texto en el colegio, su compañía entrevistó a 350 estudiantes y determinó que los adolescentes envían el 50% de los mensajes de texto durante el horario escolar, pero muchos se están quedando fuera de la conversación porque no tienen teléfonos celulares.
Para utilizarla simplemente hay que descargarla de Play Store, luego de descargarla es necesario registrarse y ya puedes comenzar a utilizarla. La aplicación está disponible para iOS y Android.
Fuente: Dominatupc.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario