En la actualidad la nueva versión ha logrado una cuota del 20% y se estima que en pocos días logrará alcanzar el 50%.
Al inicio del lanzamiento del iOS 9 algunos de los usuarios temían que la misma fuera con la intención de sacar algunos dispositivos de circulación y obligar a que se adquieran los nuevos equipos de la empresa de la manzana. Reportes recientes informan sobre inconvenientes que se están presentando y errores para muchos usuarios.
Se cree que mucha gente ha decidido no actualizar su dispositivo debido a los problemas que se han reportado, y no estamos hablando solamente de errores en la descarga. De acuerdo con varios reportes, parece que a muchos usuarios les ha sucedido eso que tanto tememos al actualizar nuestro móvil: ha dejado de funcionar.
Un usuario cuyo dispositivo fue “salvado” dijo que fue un gran inconveniente no poder usarlo por un día, ya que en el smartphone tenía aplicaciones importantes que usa en sus estudios, como diccionarios y apps de idiomas. Otro usuario llevó su iPhone a una tienda de Apple pero no pudieron arreglarlo, y le indicaron que tendría que realizar un reinicio de fábrica o esperar a que se lance una solución.
Al parecer la manzana ya está al tanto de este inconveniente y sus ingenieros se encuentran verificando el problema. Desafortunadamente no se sabe cuándo estará listo un arreglo, y tampoco se sabe con seguridad el alcance que ha tenido este importante fallo, ya que es probable que más unidades aparte de la reportadas lo hayan experimentado.
A pesar de esto la cuota de iOS 9 sigue creciendo, y en estos momentos ya ha pasado el 20%. Se estima que en el correr de la semana que viene probablemente ya logrará alcanzar el 50%.
Fuente: Tecnomagazine

No hay comentarios:
Publicar un comentario