Varios modelos de iPhone pronto estarán obsoletos de acuerdo a un documento interno de Apple que fue enviado a sus tiendas y a los revendedores autorizados y que se ha filtrado, en el mismo se menciona que hay varios modelos de su popular smartphone, el iPhone, que pronto van a quedar obsoletos en los siguientes territorios: América Latina, Canadá, China, Estados Unidos, Europa y Japón.
Por supuesto ninguno de los modelos relativamente actuales van a ser considerados obsoletos, así que si tienes un iPhone que fue lanzado hace no más de 3 o 4 años no tienes de qué preocuparte. Los modelos que estarán afectados son los siguientes: el iPhone 3G, el iPhone 3G de China, el iPhone 3GS y el 3GS de China. El iPhone original ya es considerado obsoleto desde hace un par de años, así que en este caso no es necesario contarlo, ya que había quedado obsoleto en el 2013.
Es importante aclarar que cuando se refiere a obsoleto no quiere decir que esté pasado de moda, aunque todos sabemos que tan pronto sale uno nuevo los usuarios lo consideran como tal. Cuando Apple dice que uno de sus dispositivos está obsoleto esto significa que le retiran el soporte y que por tanto si el equipo presenta algún desperfecto la compañía no lo repara por lo que es necesario recurrir a un tercero.
Por lo general esta obsolescencia ocurre cuando el equipo pierde popularidad y terreno en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario